Tiaré Masajes del Mundo es un Centro exclusivo de masaje  para hombres, mujeres y parejas con una exquisita decoración y una ambientación cálida, tranquila y confortable,  inspirada en los más recónditos  lugares de Asia y de los Mares del Sur.

 

Está dotado de tres amplias, magnificas y confortables salas equipadas con Tatami para el masaje en el  suelo, camillas exclusivas, jacuzzi para hidroterapia, cabinas  de ducha y piletas  para la aplicación de masajes  húmedos en tatami con agua y aceites calientes. Disponemos también de una  sala de recepción donde se te acogerá  y serás bien recibido, como uno más de la familia.

 

Todos nuestros productos son de excelente calidad incorporados de las Casas de cosmética de mayor prestigio y reconocimiento, elegidas para una  perfecta integración de ambientes sensitivos, envolventes y acordes con el  tratamiento realizado.

 

El vestuario de nuestro personal, la decoración e interiorismo, la música, están escogidos al detalle siempre integrado para dar ese punto exacto  de buen gusto, elegancia y tranquilidad.

 

Nuestros masajes generan una serena tranquilidad y armonía,  un paso interior a un mundo de exotismo y delicadeza que nos permite percibir un sentimiento de aventura y exotismo que nos invade, nos posee y nos envuelve en un mundo de sensaciones y placeres indescriptibles.